martes, 28 de julio de 2009

Encantar Skills

Requisitos

* Se debe haber realizado el tercer cambio de clase.
* Se debe disponer de un Giant's Codex

Tipos

El encantamiento de skills tiene como opción diversos métodos de mejora. Por ejemplo, es posible encantar selectivamente una disminución de la consumición de la MP o una disminución del tiempo de reutilización del Deadly Blow (Tiempo en que tarda para ser utilizado el skill de nuevo).

Sin embargo, la opción debe ser hecha cuando el skill se encanta inicialmente. Una vez que se realice el encantamiento, otras capacidades no pueden ser mejoradas. Por ejemplo, si se elige una disminución del consumo del MP de un skill y continúas encantando la habilidad, sólo el consumo del MP continuará disminuyendo. No puedes seleccionar encantamientos adicionales para poder encantar skills.

Power

Incrementa el daño o la efectividad.

Chance

Incrementa la posibilidad de éxito de la skill.

Reúso

Disminuye el tiempo de reúso de la skill.

Coste

Disminuye el coste del MP al usar la skill

Duración

Aumenta el tiempo de duración del efecto del skill

Existe un punto de quiebre en el enchant.

NPCs

Aden

* Master Aiken - Human Fighter

* Master Cidnen - Elf Fighter

Oren

* Priest Badin - Human Mage

* Priest Egnos - Elf Mage

Ivory Tower

* Magister Marina - Human Mage

* Magister Joan - Elf Mage

* Magister Rad - Dark Elf Mage

Hardin’s Private Academy

* Master Galad - Dark Elf Fighter

* Magister Anastia - Dark Elf Mage

* Dark knight Mordred - Dark Elf Fighter

* Lich king Ikaros - Dark Elf Mage

Hunters Village

* Master Aaron Artevalt - Human Fighter

* Master Stedmiel - Elf Fighter

Rune

* Perfect Tazky - Orc Fighter

* Seer Mekara - Orc Mage

* Blacksmith Binsenge - Maestro

* Warehouse kepper Hyugin - Fortune Seeker

* Warehouse keeper Durin - Fortune Seeker

* Warehouse keeper Deige - Fortune Seeker

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