sábado, 4 de julio de 2009

Crafting

Fabricación de Objetos (Crafting)

Los pergaminos azules que el jugador puede obterner de las criaturas, son seguramente el objeto que mas valor puede tener en Lineage 2; sobre todo los que dejan caer las criaturas de nivel 50 o superior. Esos pergamonos solo pueden ser leidos por los enanos y contienen los esquemas para que estos puedan fabricar algun objeto. Para fabricarlo, el enano debe de tener el receta en su inventario.

El Proceso de Fabricación.
Solo los enanos pueden crear articulos, y para ello deben de tener la habilidad suficiente para el articulo en cuestión, para ello, los enanos consiguen las siguientes habilidades:
  • Crear Objeto 1 - Nivel 5 - Enano Guerrero.
  • Crear Objeto 2 - Nivel 20 - Artesano
  • Crear Objeto 3 - Nivel 28 - Artesano
  • Crear Objeto 4 - Nivel 36 - Artesano
  • Crear Objeto 5 - Nivel 43 - Herrero de Batalla
  • Crear Objeto 6 - Nivel 49 - Herrero de Batalla
  • Crear Objeto 7 - Nivel 55 - Herrero de Batalla

Cuando el enano tienen el receta en el inventario con los ingredientes necesarios, cliquea en el receta y se le abrira un ventana donde podra confirmar si quiere trabajar con ese receta, si acepta, el receta y los ingredientes desapareceran y se creara el objeto. Cuanto mas nivel tiene un articulo mas posibilidades hay de fallar, si el enano falla al crear un articulo, deberá de conseguir otro receta y sus ingredientes para poder intentarlo de nuevo. Si el enano quiere hacer mas cantidad de un objeto en concreto (10 guantes, 2 espadas, etc..) bastara con un receta , es decir, en el caso de los 10 guantes, necesitara 1 recetas para guantes y los ingedientes para cada uno de ellos.

Estos pergaminos azules (esuqemas) se consiguen al azar de las criaturas de Aden y Elmore. Para conseguirlos debe derrotar a las criaturas o bien usar las habilidades que tiene el enano, para conseguir mas objetos que el resto de las razas, de hecho, algunos recetas solo se pueden conseguir mediante esas habilidades, que son Spoil y Sweep Skill.

Spoil / Sweep Skill

La habilidad de Spoil se debe de lanzar antes de que la criatura muera, esta habilidad posibilita que cuando la criatura sea derrotada podamos usar Sweep para encontrar mas objetos en ella. Puedes usar esa habilidad antes de dañar a la criatura. Si la criatura es de mucho nivel, puede salirle un mensaje diciendo que no lo ha conseguido, aunque lo puede intentar de nuevo. Una vez la criatura a muerto, si tiene algun articulo adicional, se vera una luz azul en ella, en tal caso usaremos la habilidad de Sweep para recoger el articulo adicional de la misma. Las probabilidades de conseguir un articulo adicional varian mucho dependiendo del tipo de criatura.

Si tiras Spoil a una criatura esto es lo que hace: Genera unos cambios dentro de la criatura que logra darte una chance de que dropee un item extra, que tendras que sacar de sus entrañas. Para eso usas el sweeper. Ademas logras que con el Spoil la criatura te ataque porque es considerado tambien un skill ofensivo (de ataque).

Los objetos adicionales recogidos con esta habilidad pasaran directamente al inventario del enano.

1 comentario: