sábado, 4 de julio de 2009

Quest de Valakas

1. Introducción:

En el mundo del Lineage II, de los 6 grandes dragones que existen, Valakas es el siguiente después de Antharas en ser visto. Valakas guarda su guarida en una zona volcánica dentro de una región de Godad Region llamada 'Brazier of Gods'.
Es uno de los dragones antiguos que estuvo entre los primeros hijos de Shilen. Aunque no puede dañar a la humanidad por miedo al Gran Kain que proteje a los humanos, se vengará implacablemente de los humanos que se aproximen a su territorio con las llamas del dragón de fuego.

2. Conditions for Meeting Valakas:

Para llegar a la guarida de Valakas, uno debe usar el 'Corridor of Flames' del piso superior del Brazier of Gods. Pero para ir al Corridor of Flames, debes poseer una piedra flotante de un solo uso (1-time-use floating stone).
Para obtener una 1-time-use floating stone, debes completar la quest 'Into the Flames' que te da Kline, el Lookout of Valakas, localizado en Brazier of Gods, para obtener el becquerelite.

3. Corridor of Flames:

Para eliminar a los intrusos que desean causar problemas o perturbar el sueño del Dragon de Fuego en el Corridor of Flames, hay 4 bestias protectoras que son los guardianes de Valakas hechos a su imagen con lava.
Puede adquirirse un Charm of Blessing especial de las cuatro bestias protectoras de la puerta a Valakas para ayudarse con la audiencia con el Dragon de Fuego.
Dentro del Corridor of Flames hay 3 guardianes de la puerta de Valakas. Su misión es abrir y cerrar las puertas. Es necesario varios compañeros para esto, ya que se necesita hablar con los 4 guardianes para abrir las puertas todos a la vez.
Hay un Heart of Volcano para teletransportarse a la Lair of Valakas en lo profundo del Corridor of Flames. El límite de personas para poder usar el Heart of Volcano son 200 para entrar en la Lair of Valakas. Nadie que pase este límite podrá entrar.

4. Lair of Valakas:

Para la gente que entre en Valakas' lair, no hay más salida que derrotando a Valakas o escapando.
Si se atraviesa por la cueva que conecta con Valakas' lair, serás teleportado a lo alto de la montaña. Si se corre desde la montaña al campo de batalla se recibirá daño por caída. SIn embago si se usa la topografía del terreno puede minimizarse el daño.
El area en la que se puede luchar con Valakas esta dividad en dos sitios: una colina y un campo de batlla. Ya que es un sitio donde la lava fluye, uno puede sufrir grandes daños del fuego y el calor de la lava.

5. Info importante:

Cuando el servidor cae y el servidor de NPC cae, el HP de Valakas de antes de que el servidor cayera se conserva.
Si estas en la Lair of Valakas o el Corridor of Flamesy el servidor cae y se reinicia, si no has vuelto a conectar antes de 30 minutos, el personaje será enviado a la ciudad más cercana.
En la Lair of Valakas, si no estas luchando contra Valakas durante 15 minutos, serás teleportado a Godad Castle Town.


Into The Flames

Nos dirigimos desde Forge of Gods hacia la entrada de Hall of Flames

Allí encontraremos a “Klein” con el cual comenzaremos la quest.

Klein nos envía a conseguir un “Vaculite”, para lo cual debemos dirigirnos a “Blacksmith Hilda” en Goddard Casttle Town.

Hilda nos envía a conseguir 50 “Pieces of Vaculite” para ello deberemos matar “Kookaburra, Bandersnatch y Grendel’s” en las afueras de Goddard.

Una vez que los tenemos volvemos a hablar con Hilda quien nos cambiara las 50 Pieces of Vaculite por 1 Vaculite.

Volvemos a la entrada de Hall of Flames a entregarle el Vaculite a Klein

Entonces Klein nos cambiara el “Vaculite” por una “Floating Stone” la cual es necesaria para ingresar a Hall of Flames.

Una vez que tenemos la “Floating Stone” ya podemos comenzar la cacería de la familia de Valakas, para ello hablamos con Klein y seleccionamos “I want to enter the hall of flames”

Si todo sale bien, Klein nos transportará hacia la entrada de Hall of Flames.

*Si nos aparece el siguiente mensaje:

Klein:

Valakas is already awake!

You my not enter the lair of Valakas.


Significa que alguien más ha despertado a Valakas y no podremos entrar en este momento. Podemos volver a intentarlo en un par de días.

Slay Valaka’s Family

Aquí comienza la diversión, una vez que entramos a Hall of Flames debemos buscar y matar a toda la Familia de Valakas, que consta de 4 integrantes:

1º Fenril Hound Kerinne Lv81

2º Fenril Hound Freki Lv82

3º Fenril Hound Uruz Lv83

4º Fenril Hound Kinaz Lv84

Sólo tendremos un obstáculo más para poder llegar al gran dragón rojo, su nombre es: “Wings of Flame, Ixion”

Una vez que acabemos con él, ya estaremos en condiciones de entrar a Valakas Lair’s a través del “Heart of Volcano”

Hay que tener en cuenta que todos los que quieran ingresar deberán tener la quest hecha, la cual sirve para ingresar 1 sola vez, ya que la “Floating Stone” desaparece cuando ingresamos a Hall of Flames y todos deberán ingresar “antes” que Valakas despierte (disponemos de alrededor de 15 minutos) ya que una vez que el mismo despierte no podremos ingresar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada