sábado, 4 de julio de 2009

Mascotas

Las Mascotas

Las mascotas pueden ser obtenidas en el juego: Zorros a nivel 5, Lobos a nivel 15 y Hatchlings (Dragones) a nivel 35. Los jugadores deberán tener mas nivel que la mascota para poder manejarla, y también deberán completar una búsqueda para conseguir un collar, estas búsquedas se pueden repetir.

Las mascotas tienen también un inventario similar al de un jugador al cual sus dueños tienen acceso, cuando el peso de los objetos del inventario llegue al 100% soportado por la mascota, esta se vera afectada por penalizaciones al igual que un jugador.

Las Mascotas y el Hambre.

Los animales incrementan su hambre con su uso, cuando un animal este hambriento, es decir, al 100% de hambre, este, abandonara a su dueño, convirtiéndose en un animal normal, para alimentar a tu mascota debes usar comida para animales.

Los animales domésticos deben se alimentados, ejemplos de alimentos podrían ser: naranjas, manzanas, plátanos, zanahorias. Dentro de la variedad de comida, no toda le gustara al animal , la que no le guste simplemente no la comerá, viene a costar mas o menos unas 5000 adenas mantener a un animal alimentado durante una hora.

Equipo de la mascota

Las mascotas pueden tener una pieza de armadura y un arma accesibles desde la ventana de control del la misma.

El equipo que lleve puesto la mascota viene a ser similar al de un jugador, por tanto puede ser fortificado.

Otras notas

Las mascotas son transferibles a otro jugador, como cuando un lider de un clan, cede el dragon a uno de los miembros.

Cuando una mascota abandona a su dueño, bien sea por causa de hambre o por el comando Dismiss, todo el equipo de la misma se va con ella, además la mascota se puede volver agresiva contra su ex-dueño.

Invocando mascotas / Cubics

Ciertas profesiones pueden convocar a determinadas criaturas, el jugador no puede darle ordenes como a las mascotas normales ya que estas criaturas cumplen una función especifica y hacen lo que se supone que deben de hacer. Tampoco se puede señalar a la criatura de otro jugador para destruirla.

Mientras los Animales domésticos Convocados se parecen "a una criatura" de alguna clase, como un gato, o el unicornio; Cubics se parecen a un pequeño tipo de "glowie" de círculo.

Hay un tiempo de espera de 6 horas, para poder volver a usar las habilidades de convocación de los Magos Humanos, Elfos y Elfos Oscuros que estén por debajo del nivel 40.

Se pueden tener mas de un pets convocado al mismo tiempo, siempre y cuando no sean del mismo tipo, y el jugador que lo haga tenga maestría suficiente para ello.

Ejemplos de convocaciones son el unicornio, gato, sombra, pantera.... y las mascotas que convocan los caballeros son llamadas genéricamente "Cubics".

Las mascotas/Cubics duran convocados 20min.

Las mascotas/Cubics convocadas no necesitan de alimento, pero para poderlas convocar se requieren cristales.

  • Caballero Elfo Oscuro:

    Poltergeist Cubic (Lv40): Provoca penalizaciones en el objetivo, haciendolo mas facil de matar y mas debil en el combate.

    Vampiric Cubic (Lv43): Lanza drenajes de vida a el objetivo al tiempo que cura a su dueño.

    Viper (Lv49): Envenena al objetivo causandole daño segun pasa el tiempo.

  • Caballero Templario Elfo:

    Storm Cubic (Lv40): Convocación ofensiva, ataca y hace daño.

    Life Cubic (Lv43): Cura a su dueño cuando lo necesita.

  • Necromante:

    Summon Corrupted Man (Lv40): Convoca a un no muerto con algo mas de 400 P.Atk y alrededor de 800 P.Def

    Summon Reanimated Man (Lv44): Convoca a un esqueleto querrero con mas de 900 P.Atk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario