miércoles, 17 de agosto de 2022

Zaken

 Lo primero es crear una buena party de daño, preferiblemente bien equipados en joyas y resistencia al elemento dark, ya que el Zaken de por si no pega ataques físicos tan duros, pero si unos expansivos mágicos potentes, además de drenar mp

Después de tener tu Command Channel armado, ya que puedes entrar con 1, 2 o 3 partys máximo, vas a al barco y hablas con el NPC, tienes 3 opciones eliges la ultima que es la de Zaken hard lvl 80.

Al entrar caminan todo a la primera sala y se quedan todo ahí, a excepción de los pjs que lo van a buscar, puede ser cualquier pj que tire skiles expansivos sin necesidad de tener un target.

Se empieza a buscar sala por sala parando en medio de cada sala y tirando skills expansivas, revisando la pantalla de daño. Cuando estemos en la sala de Zaken, dirá el chat log que le has causado daño a Zaken o que ha resistido tu ataque. Ya sabemos dónde esta Zaken. (Hay en algunos servidores donde no funciona lo de hacerle daño, y hay que ir encendiendo los barriles).

En ese momento se mueven a todos los personajes a esa sala. Los personajes buffers se dejarán en una esquina para evitar que las expansivas de Zaken les de y los mate. 

Cuando estén todo ubicados y en los pisos correctos, un pj de daño pasa a encender 3 de los 4 barriles que hay en cada pasillo de la sala de Zaken, después de encender los 3 pasamos a bufear bien y cuando estén todos activados listo para pegar, pasamos a encender el 4 barril y ahí aparecerá Zaken.





DATOS IMPORTANTE

- La Instancia dura 60 minutos. 

- Si algún personaje muere y no se le da resurrection en menos de 1 minuto, lo echara fuera.

- Si algún personaje es expulsado o tiene que salir de la instancia, puede volver a entrar durante esos 60 minutos sin ningún tipo de problema. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario