miércoles, 17 de agosto de 2022

Quest Seven Signs - Mammon's Contract (Parte 3)

 Nivel: 79+

NPC: Sir Gustav Athebaldt, Ciudad de Oren.

Recompensa: 52.518.015 exp, 5.817.677 SP



1. Vuelve a hablar con Sir Gustav para tomar la quest. 

Sir Gustav te cuenta una historia acerca de las facciones Dawn and Dusk y cómo la lucha del Seven Sings se inicio. Después de hablar un poco aparecerá una escena sobre el mismo tema y que se ve como se hacía hace siglos ...


Luego te envía a un entrenamiento del agente secreto Collin.

Como Sir Gustav está muy mayor (es ya casi un anciano), sus instrucciones son algo confusas. Te dice que vayas a la entrada sur de Oren pero en realidad debes ir a la entrada SUR de Aden (tendrás la información correcta revisando en el inventario los item de quest).


El agente Collin te informa de los nuevos métodos de infiltración - no solo vistiéndose sino transformándose es como será encubierto. La primera tarea es transformarse en rana. Te transfomará en un rana gigante y todos los buffs de velocidad serán borrados. También te da unos consejos así que pon atención: No debes tocar el agua, ya que si te mojas la transformación se cancelará y deberás volver a Collin para que te transforme de nuevo.

Ahora, lo entretenido de esta tarea es que tienes que ir algo lejos y la rana no es muy rápida que digamos. Tienes una habilidad "parecida" al dash que te da algo de Speed extra. La transformación dura 7 minutos así que una vez que seas transformado avanza lo mas rápido que puedas. Puedes acortar todo el camino que quieras pero recuerda que no te puedes mojar.



3. Habla con el rey rana y debes convencerlo que le darás un blue bead para la señora rana. Debes seguir saltando y tomar el bead de Collin como prueba de la mejora de skills. Así que puedes esperar que termine la transformación para usar SOE o seguir corriendo.

Collin esta contento con el resultado y esta dispuesto a darte una nueva tarea.

4. Ahora te transforma en un niño o niña pequeño (si eres personaje femenino te transforma en niña y si eres masculino en niño). Esta vez tienes que hablar con una abuela para conseguir un candy(caramelo o bombón), está un poco mas cerca de lo que estaba la rana (quizás la viste cuando fuiste por la rana). Todo el resto es igual, no mojarse y completarla antes de los 5 minutos o se perderá la transformación. 



Collin esta contento con el resultado y esta dispuesto a darte una última tarea.



5. Esta es un poco mas molesta, te vuelve a transformar, pero esta vez en un/a aldeano/a. Pero sólo tienes 2 minutos y aunque hay que correr menos, quizás no puedas lograrlo a la primera. Tienes que encontrarte con el Native Kuta enfrente de la entrada al Coliseo.


Se queja de que se esta haciendo tarde y no tiene la ropa adecuada así que te dará sus viejos guantes. Esta es la prueba para volver con Collin.


Si pierdes la transformación deberás volver a hacerlo, y si aún no puedes hacerlo en los 2 minutos, puedes usar un summoner que te deje en el destino. Vuelve a Collin. Él te dice que has pasado las pruebas y te manda a hablar con Claudia al otro lado de Aden.

Claudia Athebalt está fuera de la ciudad por la puerta Norte y deberías verla cuando corres, subiendo la cuesta, a mano derecha.

Aquí completas en entrenamiento y recibes 52.518.015 exp and 5.817.677 SP.

Ella te dice que vuelvas cuando estés listo para tomar la siguiente parte de la quest: Quest Seven Signs - Secret Ritual of the Priests


No hay comentarios:

Publicar un comentario