miércoles, 17 de agosto de 2022

Quest Seven Signs -, Series of doubt (Parte 1)

 Nivel: 79+

NPC: Croop Ciudad de Oren.

Recompensa: 52.518.015 exp, 5.817.677 SP


Esta es la primera parte de una serie de 12 partes para completarla.


1. La quest Comienza en la warehouse de Oren con Croop. Él esta preocupado por su primo, que no ha regresado con un contrato. Dice que los contratistas enanos han muerto últimamente y no tiene idea de cómo ni por quién.


2. Visualizas una escena de un enano siendo asesinado y cuando hablas con Croop de nuevo, te dice que hables con el guardia Hector en la puerta del Norte.


3. Hector te sugiere que no te inmiscuyas en esos problemas pero una vez que escucha que tienes una carta de Croop, cambia de parecer y te envía a hablar con Stan en la puerta Sur.



4. Stan trata de evitar la conversación, pero finalmente dice que cosas extrañas han sucedido cerca del castillo de Oren. El punto amarillo del mapa puede ser algo engañoso, puedes correr alrededor del castillo hasta el lugar correcto.


5. Encontraras un cadáver que se ve apestoso, debes investigar de cerca para encontrar un collar que parece ser de Jacob. Cuando lo tengas vuelve a Croop.

6. Informa a Croop que Jacob esta muerto, él quiere una prueba así que le das el collar. Él te pide un favor más y te envía a hablar con el high priest Hollint en el templo para el funeral, también dice que recibirás tu recompensa ahí.


7. Hollint tiene una lista de quests, la que necesitas esta al final (obtendrás la segunda parte con el mismo Hollint luego de terminar la primera). El promete arreglar el funeral y te da la recompensa ofrecida por Croop. Recibes 52.518.015 exp and 5.817.677 SP.


Puedes hablar nuevamente con el para tomar la siguiente parte de la quest:

Quest Seven Signs -  Dying Message (Parte 2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario