miércoles, 17 de agosto de 2022

Quest Seven Signs - Seal of the Emperor(Parte 5)

 Nivel: 79+

NPC: Iason Heine, ciudad de Heine. Recompensa: 52.518.015 exp, 5.817.677 SP


1. Habla con Iason Heine. Él dice que ha logrado traducir parte del contrato. También a encontrado una parte de el que suena como un encantamiento(chant).

Cuando le preguntas si a tratado de recitar las palabras, el dice que no es guerrero, por lo que no quiso correr el riesgo, pero que contigo presente, lo podría intentar.

2. Merchant of Mammon aparece junto a Iason. Habla con él. Él te cuenta la historia tras el contrato y te pide que ayudes al emperador, usando un dispositivo del tiempo creado por los merchants.

Habla con Iason y te dirá que vayas a Disciples Necropolis para encontrar la Promise of Mammon que es como se llama el dispositivo.



3. Usa teleport o corre a Disciples y encontrarás el dispositivo al lado del zigurat GK. Habla con él y seras transportado a la cata de hace 1500 años atrás.



4. Una vez dentro, ves al Emperador de Elmoreden Shunaiman, habla con él. Él está algo confundido por saber cómo has podido llegar allí, pero luego te pregunta si puedes ayudarlo.




Cuando aceptes ayudarlo él te dará algunos items y detalles de lo que debes hacer. Sólo puedes dañar los mobs con la skill que te dá la espada, los golpes normales no hacen daño, así que no te confíes. El holy water es para abrir puertas rojas. También hay otras puertas pero el item para abrir esas puertas (un staff) se te dará más adelante.


Estos son los item que tienes, no te preocupes del p.atk, con la skill haces 10k de daño por hit. Lleva 4-5 hits matar a cada mob. Coloca el Holy Water y la skill en las hotkey ya que las usarás bastante.

5. Ahora unas palabras de como matar los mobs. Los mobs parecen simples mobs de catacumbas pero son mucho mas peligrosos. Apenas se abre la puerta ellos irán a por ti, así que puedes tratar de volver tras la puerta, así sólo te quedas con algunos de ellos. En la primera sala hay 4-5 mobs, así que no debería ser tan difícil matarlos, pero más adelante serán más. Si todos se tiran contra ti, Hex funciona como lure asi puedes traerlos uno a uno, lleva potas y elixir si no eres healer. La skill de la espada es muy lenta, no puedes atacarlos tan rápido como quisieras así que vigila si te atacan de a varios por que hacen mucho daño. No pierdes exp por morir, a menos que mueras en la ultima sala, si te mueres, puedes volver a entrar y las salas que ya limpiaste aún se mantendrán así. Los buffs son borrados cuando entras, los buffs del NPC deberían quedar. Tienes que estar unos cuantos rounds en la cata, una vez que hayas limpiado la sala, la puerta se abre hacia el pasillo y te puedes mover a la siguiente puerta (se abre con Holy water o el staff). No te puedes perder ya que solo es 1 camino el que te lleva a la puerta, el otro es sin salida. Recuerda no tirarte todos los mobs encima una vez se abra la puerta.


Cuando hayas pasado unas cuantas salas llegaras a un NPC muerto llamado Elmore-Aden's Court Magician.

Habla con el y obtendrás su staff. Debes usarlo en el otro tipo de puertas que no son las rojas.

También puedes colocarlo en las hotkey.



6. Una vez que hayas matado a los mobs se llega a una sala con Disciple's Gatekeeper. Este te transporta a la misión final.

Cuando abres la puerta veras otra escena donde Anakim (de blanco) te pide ayuda ya que se está quedando sin fuerzas.



7. Ahora necesitas ayudarla con Lilith mediante la activación de los 4 dispositivos de sellado (Seal Devices). En el fondo, Anakim and Lilith estan peleando y Anakim te whispea pidiéndote ayuda.



Para activar los dispositivos (Sealing Devices) sólo debes darles hits con la skill de la espada. Los dispositivos tienen una barra de HP como los mobs. Una vez que el Seal está activo tendrás el Seal of Binding en tu inventario de quest. A veces puede que el HP no baje lo suficiente así que revisa tu inventario quest, necesitas tener 4 seals en total. Los dispositivos tiran una masiva de cuando en cuando que puede dañarte o incluso matarte, así que ten cuidado.



Cuando todos los dispositivos están activos, desaparecen todos los de la sala. Tras unos segundos, verás otra escena y volverás a Shunaiman en la entrada.



8. Habla con Shunaiman, él te dice que tiene un libro antiguo completo, y que podrás conseguirlo con las pistas que te dá. Habla con el guardia del emperador: Leon junto a él y serás transportado de vuelta a al tiempo actual


9. Vuelve con Iason Heine, Le cuentas de las pistas de Shunaiman para encontrar el libro completo pero él no puede ayudarte. Sin embargo, sabe algo del testigo de Dawn, así que te envía a Aden a hablar con Priest Wood en el templo. El dialogo quizás aparezca algo bugueado pero deberías poder avanzar.



10. Habla con Wood y te dara la recompensa de 52.518.015 exp and 5.817.677 SP.

Y si quieres conocer a Franz debes volver a hablar con él para tener la siguiente parte de la quest:


Quest Seven Signs - Sacred Book of Seal(Parte 6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario