miércoles, 17 de agosto de 2022

Quest Seven Signs - Sacred Book of Seal(Parte 6)

 Nivel: 79+

NPC: Priest Wood, ciudad de Aden.

Recompensa: 52.518.015 exp, 5.817.677 SP


1. Habla con el priest Wood, te dirá que Franz no esta disponible y que él no sabe mucho como ayudarte con las pistas. Así que te envía al High Priest Orven, en el mismo templo.


2. Orven dice que la "llave" que estás buscando no es realmente una "llave" sino una oración que debe estar relacionada al libro sagrado. Así que te sugiere que visites a su amigo Leopard que es un criptólogo, Leopard esta en Goddard.


3. Leopard esta junto al monumento de los heroes, pero este no puede ayudarte por lo que te enviar a visitar a su maestro, que se encuentra caminando fuera de la ciudad.

4. Lawrence esta afuera de la ciudad por la salida este, y no esta muy emocionado de haberte conocido. Ten tu arma lista por que cuando menciones el Book of Seals, aparecera un Quest Mob.

Cuando Mates el Mob habla con Lawrence, ahora se muestra menos arrogante y quiere ver de nuevo la oración, encuentra el código y te dice que vayas a la Librería de Rune.

5. Encuentra a la directora de la librería: Sofia en la underground mystic guild de Rune. Ella encuentra una copia del documento original (ya que se quemo en el fuego) y te dice que vuelvas al priest Wood.

6. Wood se muere del suspenso, así que debes entregarle los objetos que obtuviste y te dice que vuelvas luego para encontrarte con Franz. También te recompensa de 52.518.015 exp and 5.817.677 SP.

Cuando hables de nuevo con él podrás empezar la siguiente parte de la quest: Quest Seven Signs  Embryo(Parte 7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario