miércoles, 17 de agosto de 2022

Quest Seven Signs - Secret Ritual of the Priests (Parte 4)

Nivel: 79+

NPC: Croop Ciudad de Oren.

Recompensa: 52.518.015 exp, 5.817.677 SP


1. Toma la quest de Claudia Athebalt, ella te habla sobre el Sanctum of Dawn y la tarea que tiene para ti: entrar a escondidas y traer la última pagina del contrato.

Para entrar, es necesario un ID (tarjeta) que la puedes conseguir del Captain John (en Gludio).



John está al lado del Priest of Dawn y quiere patearte el trasero para empezar. Pero una vez le informas que has sido enviado por Claudia, este se calma y te pide perdón. El te da la ID que prometió y te envía a hablar con el High Priest Raymond en el templo.



Él te habla de la infiltración necesaria en el templo de Dawn y añade que te transformará en vez de Collin ya que este no está disponible de momento.

También te da la contraseña para el storage room. Escribe los numero abajo, necesitas elegir la opción correcta al final. También te dice que si necesitas perder o rehacer la transformación él lo hará por ti (no hay un limite para las veces que necesites transformarte).

NOTA: Tienes una skills para ocultarte (algo parecido a "hide"). Deberías ponerla en la barra de hotkeys, ya que la usarás bastante. Una vez seas transformado las skills e inventario quedan inhabilitados. Perderás todos los buffs de speed, cuando entres en el Santuario. La skill del "hide" dura unos 20 segundos y te hace lento, puedes quitarla con (Alt + left click). La transformación no tiene tiempo, dura hasta que termines la quest o te la quites con Raymond. (Aunque la quest tiene de límite de tiempo 1 hora más o menos).


4. Busca Light of Dawn GK (al lado del templo de Gludio) para entrar al Sanctum y aquí es donde empieza a correr el tiempo. Así que entra cuando estés listo para empezar la quest. Hay otra GK igual dentro por si quieres salir.

5. Aquí esta la entrada, hay unos pocos dispositivos similares mas abajo todo lo que tienes que hacer es presentar la ID falsa. Ten cuidado, hay guardias tras las puertas, así que no entres corriendo antes de elegir tu ruta a seguir. (puedes ver el video)




NOTA: Como la quest dice, hay una diferencia en el comportamiento entre los guardias masculinos y femeninos así que ten cuidado en especial en las esquinas. Los guardias masculinos tienen menos rango para verte cuando usas la Skill. Los guardias femeninos tienen un área mayor. Los guardias pueden verte incluso si estas tras ellos, así que mantén una distancia segura (En el video puedes ver "safe spots" donde podrás esperar si es necesario). Hay guardias moviéndose y otro quietos, masculinos y femeninos. Mantente cerca de los muros y la skill stealth preparada. Hay varios guardias caminando que tienes que pasarlos, puedes calcular el mejor momento y si no lo logras y esta muy difícil, si solo te ataca 1 guardia, los otros seguirán caminando y, al reiniciarse la instancia, cambiarán un poco su secuencia y quizás sea más fácil. Hay 2 puntos de reinicio así que una vez pases los pasillos y llegues a la entrada en una sala tipo circular con guardias esparcidos habrás alcanzado el punto de reinicio.

6. Después de pasar la sala veras otro dispositivo ID, usa la tarjeta falsa y la puerta se abrirá. Verás una escena de los priest haciendo un ritual secreto.



Después de esto debes cruzar la sala para alcanzar el dispositivo al otro lado y es obvio pero no podrás cruzar de frente sino que deberás esquivar a los guardias.

Puedes tomar el lado derecho o izquierdo ya que son casi lo mismo. Hay guardias masculinos y femeninos así que usa stealth. Tómate unos segundos para calcular el mejor momento de avanzar, los guardias cambian levemente su movimiento, así que puedes esperar el mejor momento. Tienes que mantenerte corriendo el mayor camino, no hay muchos "safe spots" como en los pasillos anteriores. Cuando alcances el dispositivo, comprueba el código - 72.79.78.71. Abre la puerta y usa stealth ya que hay guardias femeninos en la librería.


7. Mantente a la derecha y localiza el segundo estante. Habla con él y busca la página que falta. Cuando la consigas te darán un scroll para abandonar el lugar. Serás transportado fuera y la misión estará casi terminada.

8. Habla con Raymond y dale la página. Pero Raymond tiene problemas para leerla, ya que está escrita en un lenguaje antiguo. Por lo que te envía a Heine a buscar un experto que la pueda leer.

9. Busca a Iason en Heine en la ware, se pone algo emotivo por ver un item tan raro, te dice que tardará un tiempo en traducirlo así que puedes ir a descansar o tomarte unos tragos (Nice xD!). Te recompensa con 52.518.015 exp and 5.817.677 SP.


Cuando estés listo, vuelve a habar con él para comenzar la quest: Quest Seven Signs - Seal of the Emperor(Parte 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario